Alejandro Ángel Arzoumanian asegura que este manifiesto poético “desafía las formas tradicionales del verso y se adentra en la complejidad del lenguaje y la identidad”
Luam Vázquez Rodríguez/ Guadalajara
Y verbo seré aunque no me conjuguen, es el título del libro más reciente del escritor y músico Alejandro Ángel Arzoumanian.
De acuerdo con el autor, se trata de un manifiesto poético que desafía las formas tradicionales del verso y se adentra en la complejidad del lenguaje y la identidad. “Este libro invita al lector a un viaje introspectivo donde la palabra se convierte en una exploración vibrante del sentimiento, la incertidumbre y la búsqueda de significado. Con una poesía que oscila entre lo oculto y lo revelado”, señaló e poeta quien concibe este texto como una manera de construir un universo en el que cada golpe de azar refleja la vida en su estado más puro y esencial.
A través de este manifiesto poético el autor invita al lector a realizar un viaje lírico donde el verbo se convierte en espinas y fuego, en una búsqueda constante de sentido en medio del caos de la existencia. A través de sus versos, el autor establece un puente entre el azar y la conciencia, entre la locura y la razón, creando un espacio en el que cada palabra resuena con una urgencia ineludible
Alejandro Ángel Arzoumanian ha desarrollado su carrera en Argentina, México y Europa y es autor de las novelas Argél y la Maga, Sants en Argél y La sed de Argél (Ediciones Camelot América).. BP
Mayor información en el sitio https://www.musaudg.mx/




